viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011




















¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!

Espero que en este nuevo año que entra todo os salga de maravilla, que seáis vosotros mismos, que disfrutéis cada día como si fuera el último de vuestra vida, que apreciéis a las personas que tenéis a vuestro lado y que os sintáis inmensamnete ricos por todas las cosas que tenéis (pensad que hay personas que solo poseen las ropas que les cubren y sin embargo sonríen), dad gracias por tener salud y por tener la oportunidad de vivir. Por favor, no dejéis de perseguir vuestros sueños e ilusiones. Dejad de pensar en la vida y resolved vivirla. Y gracias por formar parte de la mía!

Con mucho amor y energía positiva.

14 Caricias:

Susana dijo...

Todos esos deseos te los puedes aplicar de mi parte para ti. Lo siento, hoy estoy poco inspirada (la fiebre no me deja dar para más) pero no puedo dejar de desearte lo mejor para este año y para los venideros.

Un fuerte abrazo, Vida.

Unknown dijo...

Susana, gracias, los acepto encantada! Cuídate mucho, toma sopita de pollo, zumitos y mucho líquido. Seguro que Xabi te cuida y te mima (es la mejor medicina). Ya verás como la fiebre y el malestar desaparecen en 0,2.

Un abrazo inmenso, guapa!

mária dijo...

Yo tambien lo espero. La vida está para vivirla, sin demora.
Gracias por todo.
Un abrazo infinito.

Elchiado dijo...

Gracias por desear tan bonito; te envío un saco grande pa los nortes que caldean tus palabras, pa que me mandes algo de tu sal, por si alguno de estos días en mis sures el mar perdiese sabor... y un abrazo en ciclostatic!

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por tus bellisimos deseos y esta asturiana te desea ¡¡feliz 2011¡¡ que te conceda todo lo que tu corazón anhela, y se queda de tu seguidora sin esperar ser molestia, un besin.

Maricarmen dijo...

Vida, mis mejores deseos también para tí. Que la vida te lleve por el mejor camino, por ese que tanto deseas caminar.
Graaaacias a tí!

Besitos y Feliz Año!!!

Patri dijo...

Hola guapa!! Son unas palabras muy bonitas. Gracias por tus ánimos. Y también te deseo lo mejor para este año y para todos los que vienen, muchas ganas de vivir y vivir de la mejor forma posible!! :D

Ya se que estás con mucho libros pendientes, pero no te olvides del último que te he recomendado. No tiene desperdicio: Conocimiento marginal para principiantes. Si no lo encuentras te lo paso en PDF.

Besitossssss ;-)

Unknown dijo...

Bonitos deseos que dan fortaleza,ánimo y mucha ilusión porque las cosas sin ilusión no merecen vivirse Gracias Vida porque eres fuerte y sabes que lo bueno de verdad está en cómo lo valoramos nosotros y la alegría que nos proporciona Poco pero Feliz y con ilusión hace lo nuestro UNICO y VALIOSO.
CON PERMISO de Patrix voy a ver si leo el libro que recomienda,porque cualquier libro que remueve el alma es sin duda un libro especial......
Un millón de besos a todos!!!!
Mamen

Unknown dijo...

María, eso es, la vida está para vivirla y la mayoría no vive, tan sólo existe. Muchas gracias a tí!!!

Te devuelvo tu abrazo infinito más besos infinitos!

Unknown dijo...

Elchiado, gracias a tí por tu saco que te enviaré con sal y con lo que haga falta desde mis nortes hasta tus sures y porrrr favorrr, deja la bicicleta estátetica y vete a recorrer mundo con una bici que tenga ruedasssss!!!

Un besazo, saleroso.

Unknown dijo...

Isora, gracias por tu bello deseo, siiiiií, quiero ir por mi mejor camino y disfrutar caminandolo.

Besitos, linda.

Unknown dijo...

Ozna, gracias a tí por visitarme y por seguirme, hermosa tierra en la que vives... Gracias por tus deseos, aquí tienes una amiga y espero que vengas muuuucho por estos lares.

Besitos.

Unknown dijo...

Patrix, gracias por tus desesos, majo. No nos tocó la lotería y el Tibet no podrá ser de momento... pero México lo veo más cercano, asi que estáte preparado que cuando menos te lo esperes nos vamos para allá!!!

El libro me lo estoy leyendo en PDF y está genial, dice todo lo que yo ya sabía (más o menos) ya sabes que de algunas cosas yo tengo mi opinión particular. Gracias por la recomendación, eres un crack!!!

Muuuchos besosssssss!!!

Unknown dijo...

Mamen, gracias por tus palabras, son muy hermosas, con ánimo e ilusión se consigue cualquier cosa, eso es así!

El libro que recomienda Patrix está genial, ya nos contarás que te parece.

Besitos!

Publicar un comentario