viernes, 10 de diciembre de 2010

Argentina en mi pensamiento y mi corazón

He realizado un vídeo con algunas de las fotografías que tomé este pasado mes de noviembre en mi viaje por Argentina. Espero que lo disfrutéis, para mí es un verdadero placer compartir con todos vosotros tanta belleza...

13 Caricias:

Andrea dijo...

Hermosísimas fotos, y aunque no lo creas estoy conociendo a través tuyo lugares de mi país que desconocía. El sur es espectacular, a nosotros a veces nos resulta muy caro ese viaje y nos quedamos sin ver esas maravillas. Gracias por mostrar estas imágenes de mi país. Un abrazo.

Maricarmen dijo...

Te ha quedado precioso, las fotos cada vez que las veo me gustan más, qué paisajes... a cual más bonito.
Ya veo que has tenido un viaje maravilloso, de esos que nunca vas a olvidar, y no lo digo solo por las fotografías, sino porque se nota por todo lo que comentas.

Besitos!!!

Unknown dijo...

Andrea, me alegra saber que a través de mis ojos puedes conocer un poco mejor tu país. Tienes razón, el sur es especatcular y es cierto que es caro pero merece la pena. Gracias a tí por visitarme.

Un beso.

Unknown dijo...

Isora, muchas gracias corazón, lo he hecho con mucho cariño.
Sí, ha sido un viaje maravilloso que nunca olvidaré. Quiero regresarrrrrr!!!

Besitos.

Blend dijo...

Qué envidia me das! uno de is sueños es ir a argentina y ver el caminito, tomar mate, ir a uruguay etc... gracias por todo esto!

Susana dijo...

Simplemente precioso, Vida.

Dudo que alguna vez podamos permitirnos visitar Argentina, pero visto lo visto, con el vídeo que nos regalas, habrá que planteárselo, porque me ha parecido precioso.

Muchos besos, todos para ti.

Susana dijo...

Acabo de volver a verlo, esta vez con un poquito más de calma y tengo que decirte una cosa, Vida.... Haces unas fotos preciosas, y me ha encantado el vídeo. La música es genial (qué es, por cierto?).

Besos repetidos, esta vez con abrazos.

mária dijo...

Precioso el video. Una pregunta: como se puede ver el hielo azul??. Divino!
Besitos

Unknown dijo...

Blend, corre a cumplir tu sueño en cuanto tengas ocasión, aquello te encantará, estoy segura! Y verás que tomar mate es una de sus costumbres más curiosas y arraigadas y es todo un acto social. Y gracias a tí por apreciar mi vídeo.

Besos.

Unknown dijo...

Susana, muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que dices, me pongo colorada... La verdad es que las fotos quedaron muy chulas y en cuanto a la música es de Stephen Rhodes se llama "Voice of Compassion". La verdad es que yo no me canso de ver el vídeo, no sólo porque sea mi criatura sino porque me relaja y me trae unos recuerdos maravillosos.

Te devuelvo tus besos y abrazos multiplicados por 3.

Unknown dijo...

María, gracias, me alegro mucho de que te guste el vídeo, en cuanto al color azul del hielo ocurre que la luz blanca esta constituída por la superposición de todos los colores, las ondas de luz azuladas tienen mas energía que las amarillas o las rojas y penetran en el hielo hacia las partes más profundas, cuanto mas distancia viaja un haz de luz, va perdiendo fotones rojos y amarillos, son los azules los que “sobreviven”. Esta es la razón de las coloraturas azules, celestres, turquesas y añiles que presenta el hielo glaciar en cuevas, grietas, témpanos y sumideros.

Besitos.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Pues si que hay belleza en esas imágenes.
Un saludo.

Unknown dijo...

Isabel, sí, así es, imagínate estar allí, te quedas sin respiración de tanta belleza.

Un saludo.

Publicar un comentario