lunes, 26 de abril de 2010

Seis cosas imposibles antes del desayuno


















"Mi padre solía decir que él creía en seis cosas imposibles antes de desayunar..."
"Uno: hay una poción que te puede hacer encoger; dos: y un pastel que te puede hacer crecer; tres: los animales hablan; cuatro: los gatos pueden desaparecer; cinco: hay un lugar llamado País de las Maravillas, y seis: puedes matar al Jabberwocky…"

Alicia en el país de las maravillas.

¿Cuales son tus seis cosas imposibles antes del desayuno?

13 Caricias:

Susana dijo...

¿SEIS? ¿NADA MENOS? Buffff.... A ver, que lo intento....

Uno: mantener una conversación más o menos coherente.
Dos: los animales hablan (coincido con Alicia en el País de las Maravillas). ¡¡¡Hablar no hablará, pero mi chica se hace entender que no veas!!!

................................

Nada, chica; no hay manera. No paso de dos! Además, en mi caso lo de creer en cosas imposibles no se limita al rato antes de desayunar, sino que se extiende a lo largo de todo el día....

Un besazo, guapa!

P.D.: ¿Cuáles son tus seis cosas imposibles? No nos lo has dicho....

Unknown dijo...

Susana, ahí van mis seis cosas imposibles antes de desayunar:

Uno: puedo lograr todo lo que me proponga.
Dos: viajo a través de mis sueños.
Tres: hago que las personas piensen en mí si pienso en ellas.
Cuatro: los animales y las plantas hablan.
Cinco: encuentro mi dharma (mi misión en esta vida).
Seis: encuentro a mi alma gemela

Un besazo guapísima.

Patri dijo...

Buenos días Bruji!!!

jajaja es buenísimo este post!!!

Seis cosas imposibles antes de desayunar....

Uno: soy capaz de llegar al baño sin abrir los ojos y no descojonciarme por el camino jajajajaj XD
Dos: Logro que mis movimientos corporales y mentales sean inversamente proporcionales a la velocidad con la que pasa el tiempo. Cuanto más dormido estoy más rápido puedo hacer que se mueva el reloj XD
Tres: Soy capaz de pensar cosas incoherentes (esto sigue después del desayuno...)
Cuatro: Tengo una capacidad sobrehumana (roza el nivel superhéroe)de no hacer puñetero caso a las personas que me hablan jajajaj
Cinco: Me visto sin darme cuenta ni de qué ropa me pongo jajaja XD

Como se puede observar soy totalmente de fiar a primeras horas de la mañana jajaja

Por cierto, que tal el safari fotográfico del sábado?? Al final se celebró??

Un besi y buen día ;-)

Patri dijo...

Y te gustó la peli de Alicia???

Yo aún no la he visto!! :((

Unknown dijo...

Buenos días Petu! veo que te has levantado de buen humor,jejeje... añadelo a tus cosas imposibles antes de desayunar, jajajaja!

Pues fuí al safari fotográfico pero no fue el sábado sino el domingo... que no te enteras Patrix, y nos hizo un día buenísimo, solazo y unos 24 gradetes, de veranito total. Aprendí muchas cosas y me lo pasé genial :)

La peli de Alicia la ví el viernes y la verdad es que me gustó mucho, disfruté desde el principio al fin. También tengo que decir que soy fan de Tim Burton y es muy difícil que me decepcione, así que soy poco objetiva. Como anecdota diré que la actriz que encarna el papel de Alicia tiene un gran parecido con mi hermana María, además tienen más o menos la misma edad.

Estoy pensando que me apetece leerme los dos libros de Lewis Carrol: "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí". No doy a basto con tanto libro para leer... Y menos mal que tengo el carnet de la biblioteca municipal...

Un besi Petunio, que pases un buen día.

Maricarmen dijo...

Vida, qué complicado, pero ahí voy con mis 6 cosas imposibles antes de desayunar:

Uno: Puedo teletransportarme al trabajo sin moverme de casa.
Dos: Me subo en la váscula y consigo de golpe perder los kilos que me sobraban.
Tres: Puedo leer tranquilamente sin que me digan qué hago a esas horas de la mañana.
Cuatro: Me tumbo en el sofá a ver la tele tan pancha.
Cinco: Me estoy quietecita sin preparar el desayuno, me lo preparan.
Seis: No se me ocurre naaaaaaada para el resto de la jornada, jajajajajaja.

Besos.

Maricarmen dijo...

La Baaaaaaáscula, jajajaja, le di al intro antes de leer.
Siete: Ser menos burra y escribir bien.

Unknown dijo...

Isora, muy buenas tus seis cosas imposibles antes de desayunar, jajajaja!

A ver si inventan ya lo de la teletransportación, es una cosa imposible en la que pienso muy a menudo, especialmente cuando he salido de marchuki y a altas horas de la madrugada tengo que volver a casa con los pies destrozaditos de los tacones...

¿A quién se le ocurrió poner la V al lado de la B en el teclado del ordenador? grrrrrr!

Recordad que las cosas imposibles son posibles, sólo hay que creer en ellas, de ahí este maravillosos ejercicio de creer en sies cosas imposibles antes de desayunar.

Un besote.

Raquel dijo...

Uhmmmmm, pensandoooo:

uno: me parece imposible darle los buenos días al cuerpo con un cigarro!!!! o una tostada grasienta...
dos:con la costumbre se ha convertido en imposible no dar las gracias por la vida y todo todo todo...
tres: imposible no beberme una infusión tranquilamente mirando al campo
cuatro: imposible estar cansada, me levanto energy!!
cinco: imposible meterme debajo de la ducha, que escalofríos
seis: nada es imposible!!

Unknown dijo...

Raquel, muy bien dicho!!! NADA ES IMPOSIBLE!

Como yo siempre digo: "el mundo es un lugar de infinitas posibilidades".

Un abrazo.

Elchiado dijo...

A ver, que voyyyyyy:
Uno: subir la persiana y descubrir que ha crecido una selva justo delante de la ventana.
Dos: que el aire que respiro huela todo el rato a vainilla.
Tres: que tengo un reloj de agujas sobre la muñeca y puedo atrasar o retrasar la hora con solo mover las manecillas.
Cuatro: puedo cantar mi canción preferida sin asustar a nadieeeee.
Cinco: estar convencido de que este día va a ser especial, que lo sea, darse cuenta de ello y sentirse plenamente feliz de que así sea.
Seis: trabajar pintando sonrisas sinceras.

Unknown dijo...

Me gusta tu lista!;)

SAMANTHA C dijo...

UNA CASA VERDE QUE SONRÍE Y NECESITA SER HABITADA..,UN CACTUS QUE SE DESMAYA,UN GATO QUE SE SIENTE HUMANO, MORIRÉ A LOS 500 AÑOS, UNA LLAVE DORADA BUSCA SU CASA, A UNA PÁLIDA CHICA PASEANDO POR LOS PAISAJES MARCIANOS.

Publicar un comentario