miércoles, 9 de febrero de 2011

Amor, en realidad...

























He aquí un bello texto que expresa perfectamente lo que es el amor. Desconozco el autor del texto ya que lo tomé prestado del muro de un ser de luz llamdo Noe. Espero que os guste. Como yo siempre digo: "No hay que amar mucho, sino que hay que saber amar".

NO CREO en conseguir a una persona que me “llene la vida”, CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona.

NO CREO que el amor lo genere alguien, CREO que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.

NO CREO en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones, pero sin condiciones.

NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos.

CREO en el amor que dos deciden, en el amor que compartimos sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos “unilaterales” para lograr ser amados.

NO CREO en el “amor” a primera vista ni en “creer en alguien” en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.

NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el “te quiero” sin por qué.

NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.

NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.

CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. En el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.

CREO en la absoluta sinceridad al decir “TE AMO” y también al decir “ME VOY”.

CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice: “La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello”, y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

CREO en Dios como un ciego cree en el sol; no porque lo ve, sino porque “lo siente.”

De ti depende amiga/o lo que creas…

18 Caricias:

Susana dijo...

Uffff, que bonito el texto de hoy. Me ha gustado , creo que me lo voy a guardar. nunca se sabe cuándo puede necesitarse algo así.

Besos.

Vida dijo...

Susana, está muy chulo, es verdad, a mí me encantó cuando lo leí y me pareció brillante.

Besitos

Patri dijo...

Hola guapa!!

K tal va el nuevo cursillo? Seguro que es otro exitazo!! :D

Nunca te has parado a pensar que todas las madres quieren a sus hijos, casi sin excepción... Eso ocurre porque deciden quererlos a pesar de todo. Da igual como sean o el problema que tengan... Quizás se podría hacer así con todo el mundo. Nos han vendido que "el verdadero amor" es ciego, y así nos va... Creo que deberíamos empezar a ponerle ojos jajaja XD Eligo Amar, sin condiciones :-D

Besitossss y buen día ;-)

Patri dijo...

Estos dos videos a lo mejor pueden complementar tu post. Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=T0DbNzEIv7k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QgHS0XiPHwM

http://www.youtube.com/watch?v=J5s80l0xwUQ&feature=related

(Este último tiene 4 partes)

Besitos

Vida dijo...

Patrix, como siempre muy interesante lo que comentas. Como dice el texto: NO CREO que el amor lo genere alguien, CREO que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos...

Muchas gracias por tus aportaciones, no he visto los vídeos aún pero seguro que son muy buenos, como siempre. Eres un genio amigo mío.

A ver si hablamos un día de estos y nos contamos.

Besitos!

AlsurdeGranada dijo...

Me ha gustado el texto,..Siempre será mejor dos naranjas individuales y enteras que se potencien y se motiven libremente, que dos medias naranjas omplementarias y dependientes la una de la otra.

Saludos
JR

mária dijo...

Yo tambien creo que muchas veces eso que llamamos amor, realmente no lo es.
Espero algún día poder amar así, aunque en cierto modo ya amo así.
Besitos.

PD: He hecho nuevos jabones con aceite de oliva y de almendras, y he conseguido cortarlos en su punto y me han quedado mejor. Que guay, como me lo paso. Gracias por enseñarme todo lo que me enseñasteis.

Isora dijo...

Ummm, qué bonito, tantos no creo... si creo... sobre el amor, y más hoy... en el día de los enamorados.

Besos!!!

Raquel dijo...

ayyy, que liooo esto del amor...yo no me cetro, jiji. mua

Vida dijo...

JR, eso es! Además, dos naranjas hacen más zumo, tienen más que aportar!!! Cuando entendamos el amor de esta forma y no desde el ego, todo cambiará y será más hermoso.

Un abrazo!

Vida dijo...

Mária, llamamos amor a muchas cosas que no son: sexo, miedo a estar solos, baja autoestima, egoísmo, etc.

Además del amor, está el AMOR, esa energía pura, que es incondicional, universal, el que nos hace comprender que todos somos uno.

me alegro mucho que estés disfrutando tanto con los jabones, ya me los enseñarás. Muchas gracias a tí por ser tan buena alumna.

Besitos

Vida dijo...

Isora, no hay nada más hermoso que el amor, verdad? Los que tenéis pareja, amaros con toda la fuerza posible y los que no tenemos pareja, como es mi caso, tenemos tanto que amar y celebrar también!

Besitos!

Vida dijo...

Raquel, jajaja! No hace falta que te centres, sólo déjalo fluir. Pensamos demasiado!

Besitos!

AlsurdeGranada dijo...

Me ha gustado eso de que dos naranjas siempre hacen más zumo,... y tb tu blog.

Besos
JR

Mariela Marianetti dijo...

Preciosas y profundas todas y cada unas de las sentencias. Un gusto leerte

Vida dijo...

JR, gracias! Somos seres completos, y es precioso compartir.

Besos.

Vida dijo...

Mariela, muchas gracias por tus palabras y por visitarme.

Un abrazo!

mutuhess dijo...

I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

aromatherapy

Publicar un comentario en la entrada