viernes, 7 de mayo de 2010

Pensando, me encontré con mis defectos

























Hoy decidido darme un paseo por mi mente llena de mariposas, libelulas y vegetación variada. Entre tanta fauna y flora me he topado con mis imperfecciones, esos defectos que me recuerdan que soy humana. He pensado que quizás era un buen momento para acercarme a ellos. Así pues, le he enseñado otros puntos de vista a mi cabezonería, he bailado un paciente vals con mi impaciencia, le he contado un chiste a mis prontos, le he regalado cuarto y mitad de seguridad a mis dudas... Ahora me siento mucho mejor, aunque mi mente siga llena de insectos voladores y de una maraña de plantas y flores exóticas.

10 Caricias:

Maricarmen dijo...

Genial ese paseo por tu mente, de vez en cuando a tod@s nos viene bien pasear por nuestras mentes para sanearlas y airearlas un poquito, y genial tu nuevo look en el blog, lleno de flores exóticas.

Beeeeesos.

Unknown dijo...

Gracias Isora! A veces cuando me pongo a pensar, sube el pan, pero en otras ocasiones sirve para mejorar mi relación conmigo misma y con los demás... ya sabes, aquello de intentar ser un poquito mejor.

En cuanto al look, había que renovarse o morir, y que mejor que unas flowers!

Un beso y feliz fin de semana.

Susana dijo...

Vaya! Parece que toca cambio de look. Eso, u os habéis puesto tod@s de acuerdo para cambiar la apariencia de vuestros rinconcitos, porque de repente todo es diferente....

Vida, me encanta cómo ha quedado este pedacito de ti, y sobre pararte a pensar, de vez en cuando es necesario. Eso sí, es bueno siempre y cuando se tome alguna decisión, o es tiempo perdido. Por lo que se ve, a ti te ha sido provechoso....

Un besazo, guapa!

Patri dijo...

Menudo cambio le has hecho al blog!!! Me encanta!!! :D

Peligroso es el sendero que nos lleva al interior de nuestra mente, al interior de nosotros mismos. Dependiendo de nuestra naturaleza podemos encontrar luz u oscuridad. Pero del viaje uno se puede traer muchos trofeos. Y uno de ellos es el puro entendimiento...

Valeroso aquel que no teme conocerse a si mismo...

Hoy estoy en plan filosófico jajajajaj (pronto se me pasa :P)

Feliz finde Bruji!!!!!

mária dijo...

Pues que bonito tu paseo. Está bien ver nuestras cositas mas "feas", para intentar quitarle un poquito el polvo.
Gracias por tus visitas con sustancia a mi casita.
Bienvenida eres!!!

Unknown dijo...

Susana, tantas cosas cosas están cambiando en mi interior que al final estos cambios se van reflejando en mi exterior como en este pedacito de mí, como tú muy bien dices. Gracias, me alegra que te guste el nuevo look.

Por norma general, pensar es provechoso, a no ser que te asalten pensamientos non gratos... en ese momento lo que hay que hacer es espantarlos de un escobazo y a otra cosa, mariposa.

Un beso grande y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias Patrix, sabía que te gustaría, con ese buen gusto que te caracteriza.

Que chulas esas reflexiones filosóficas. Yo siempre encuentro luz, ya lo sabes...

A ver si me llamas y hablamos de lo que me comentaste ayer, que me dejaste un poco preocupadilla, y como no quiero sacarte las palabras con cucharón, pues ya sabes, te toca llamar cuando estés listo para hablar.

Un besi y feliz finde, Petu.

Unknown dijo...

María, muchas gracias por tu bienvenida, ya sabes, te digo lo mismo.

Las limpiezas siempre son buenas y necesarias, especialmente cuando se trata de sacar la basura emocional. Y ya se sabe, en esta época lo que toca es una buena limpieza de primavera.

Un beso, feliz fin de semana.

QUINTA ESENCIA dijo...

Que hermosa descripción de tu presente profundamente vividos, limpiando todo lo que hace mal y llenándote de nueva energía.
Me gustó mucho.
Gracias por tu paseo , te dejo un Abrazo!

Unknown dijo...

Graciela, muchas gracias por tu visita y me alegro de que te haya gustado.

Te mando energía y un beso.

Publicar un comentario