miércoles, 19 de mayo de 2010

Para vosotros, mis ángeles, gracias

























Aquí dejo un regalo, un llamador de ángeles, para todos aquellos que me habéis brindado en estos días, cariño, apoyo, comprensión y palabras amables. A todos vosotros: a los amigos de siempre, a los más recientes y a los del blog. No menciono nombres por miedo a olvidar alguno, pero vosotros sabéis a quienes me refiero. Sois unos verdaderos ángeles. Gracias!

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata que emite un sonido agradable y armonioso, como el de unas campanitas cuando es agitada. Se le otorga la facultad de proteger a quién lo posee y de favorecer su bienestar.

Según la tradición, atrae y avisa a nuestro ángel guía o ángel de la guarda, de que necesitamos su presencia.

Se lleva en el cuello como colgante pero también puede ser ubicado en el hogar como en una puerta o una cuna.

Existen varias leyendas sobre la historia y los orígenes de los llamadores de ángeles, quizás la más hermosa sea una leyenda celta que nos cuenta que, hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con su ángeles guía o ángeles de la guarda, y que por alguna razón tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. los ángeles apenados por al pérdida de la compañía de los humanos, los seres que más amaban, obsequiaron a estos con colgantes esfericos de plata pura que al agitarlos sonaban como campanillas. Esta esferas eran un símbolo de protección. Los ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volvieran a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, solo necesitaban agitar la esfera, así el ángel guardián de cada uno acudiría en su ayuda y compañía.

12 Caricias:

Susana dijo...

Preciosa entrada, Vida. ¿Cómo podría ser de otra manera?
Espero que la cosa vaya yendo mejor. Pero si no es así, recuerda que las cosas irán mejorando china chana, como decimos por estas tierras. Un pasito después de otro.

Ahora entiendo por qué todo el mundo me pregunta si es un llamador de ángeles lo que llevo colgado al cuello hace un tiempo. En realidad lo compré como cascabel de embarazo y lactancia (en previsión de un futuro bebé), aunque lo estrené hace ya mucho (me gustan los cascabeles, y éste tiene un sonido tan dulce....). En cualquier caso, la leyenda me ha gustado un montón. Además, me ha servido para recordar que tengo en el cajón una pulsera "llamadora de ángeles". Es una pulsera de hilos con varios cascabelitos colgando. La leyenda es la misma que nos has contado. Dicen que el sonido que hacen los cascabeles al moverte indican a tu ángel que todo va bien.

Un besazo con abrazo de propina.

mária dijo...

Llevo uno en el cuello, que tintinea constantemente. No sé si este tambien es para mí, pero lo acepto con todo el amor del mundo.
Todo bien??
Un millón de besos.

Unknown dijo...

Susana, la cosa va mejorando, gracias guapa. Ya casi estoy recuperada. Es bueno dejar salir el dolor, que sino luego se enquista y se queda dentro bloqueado, pero no estoy dispuesta a sufrir. El dolor no se puede evitar pero el sufrimiento, sí. Además el dolor cada vez dura menos, y es que una se va inmunizando y se vuelve más lista, sobre todo emocionalmente. Así que ahora estoy tranquila, quizás un poco reflexiva pero con buena actitud ante la vida.
Los llamadores de ángeles también son para embarazadas, para dar poteción y bienestar al bebe.
Usa la pulseria esa tan bonita que tienes, te traerá suerte.

Un beso grande, guapa.

Unknown dijo...

María, claro que también es para tí, eso ni lo dudes.

Ahora ya tienes dos, el que llevas en el cuello y este que te ofrezco yo, gracias por aceptarlo.

Todo bien, gracias guapa, estoy en proceso de recuperación, asimilación y cambios internos para mejorar. Limpiándome por dentro.

Un trillón de besos.

Patri dijo...

Me encanta la historia de los Ángeles y los humanos... :-D Ojalá fuera real... Es que en algunas cosas soy un poco escéptico... y aséptico también jajajaja XD (sólo lo puse porque rimaba :-P)

k tal el curro hoy?? mucho mejor, estoy seguro!! ;-)

Muchos besos y abrazos, que son gratis!!! :-P

Unknown dijo...

Hola Patrix, pues sí, cada vez mejor. Yo estoy poniéndo mucho de mi parte para que todo vaya bien.

¿¿¿No crees en los ángeles guardianes???
Pero seguro que crees en los guias. Pues déjame decirte, amigo mío, que son lo mismo. Llamalo X.

Muchos besis.

Maricarmen dijo...

Vida que regalo más bonito el que nos dejas hoy. La leyenda no la conocía, es preciosa también, asi que cogeré tu regalo y agitaré la esfera para que mi angel de la guarda sepa que l@ necesit@, aunque creo que siempre tenemos algun@ rondand@ cerca de nosotr@s por si acaso.
Qué los angeles te guien en tu proceso de recuperación y de limpieza interior. :)

Besos y sonrisas de buenas noches.

Unknown dijo...

Isora, me hace feliz saber que te gusta el regalo y la leyenda que lo acompaña. Yo también estoy de acuerdo contigo, nuestros angeles custodios siempre están cerca de nosotros, cuidándonos, aunque muchas personas no los sienten o escuchan, pero están ahí.

Gracias por tu deseo.

Besos y abrazos mil.

Raquel dijo...

Pues yo también lo cojo!! Gracias!! También llevo uno en el cuello, una bolita dorada que de vez en cuando agito y digo: "Ehhhh estáis ahí????! los llamo por si se despistan. Yo pienso que los llamadores de ángeles deben de regalarse, como tú has hecho, un maravilloso detalle.

Le diré a mis angelitos que se vayan contigo para que acabes de estar bien del todo, que también se pueden mandar a otros lugares!!

Besoss

Unknown dijo...

Raquel, muchas gracias, pero que encanto! Yo no tengo pero creo que tienes razón, los llamadores de ángeles se deben regalar. Me pareció un bonito regalo.
Ya siento a tus angelitos y sé que hoy me visitaron porque cada vez me encuentro mejor y hoy ha sido un buen día.

Un beso con sonido de campanitas.

mária dijo...

¿Cómo está mi niña?
Muchos besos y sonrisas.

Unknown dijo...

Hola María, guapa! Pues estoy bastante mejor, gracias. Subiendo poquito a poco.

Muchos besitos y sonrisas también para tí.

Publicar un comentario