lunes, 24 de mayo de 2010

Dharma
















Según la ley del “Dharma” o propósito en la Vida, hay algo que tú puedes hacer mejor que cualquier persona en todo el mundo. Sólo es cuestión de descubrirlo. Yo ando en esas, intentando descubrir cuál es mi talento, mi mayor habilidad. mi misión en esta vida. Sé que cuando lo averigüe, me dedicaré en cuerpo y alma a ello. Esa es una de las bases de la felicidad, trabajar en lo que realmente le gusta a uno y para lo que es muy bueno.

Os dejo esta música que es para enamorados, dá igual si tenéis pareja o no, se puede (y se debe) estar enamorado de la vida, de la naturaleza, de las personas que forman parte de nuestra existencia, etc. Es la música que aparece en la escena del balcón de la pelicula de Romeo y Julieta. Que la disfrutéis. Mucho amor para tod@s.


12 Caricias:

Patri dijo...

Me encata esta canción!!! Siempre es una delicia leer tus entradas. Dan paz, tranquilizan, reconfortan, iluminan, ayudan... Eres la luz en la oscuridad del camino...

Te mereces lo mejor ;-)

Muchos besotes guapa :-)

La magia del corazon dijo...

Cada uno tiene una misión aquí, es verdad. Yo tb estoy intentando descubrir la mia. :)
bonito post.

Unknown dijo...

Patrix, que cosas más chulas me dices! Ahora estoy colorada como un pimiento morrón.

Muchas gracias, guapo!

Un besi.

Unknown dijo...

Magia, te deseo que encuentres tu misión, ojalá que cuando lo hagas lo compartas con nosotros.

Un abrazo.

Maricarmen dijo...

Vida, es muy interesante lo de la ley del “Dharma”, opino que es cierto eso de que todos tenemos un propósito en esta vida, de hecho algunos encuentran lo que han venido a hacer aquí muy pronto, pero otros se pasan toda la vida buscándolo, ojala los que aún no lo hemos encontrado o creemos estar en ello... lo encontremos pronto.
Preciosa la música que nos regalas hoy con tus letras.
Besos y un abrazo.

mária dijo...

Todos tenemos un propósito en esta vida.
Durante un tiempo estuve preocupada intentando saber cual era este. Hasta que un día me relajé...y descubrí que ese propósito es estar donde estoy y hacer lo que hago. Y desde entonces, todo funciona de otra manera.
Gracias por la música y mucho amor...ese que no falte.

Unknown dijo...

Isora, es lo suyo, encontrar nuestro propósito en la vida pronto. Es cierto que en la busqueda vamos aprendiendo pero yo ya deseo saber para lo que estoy aquí, no quiero seguir dando más tumbos.

Un abrazo, un beso y una sonrisa.

Unknown dijo...

María, que bien que tú ya lo descubriste, que tranquilidad! Ahora nos toca a los demás.

Un besete reina.

Susana dijo...

Preciosa la música, Vida. La he escuchado mientras te leía y la sigo escuchando mientras te contesto....

Siendo bien pequeña creí saber cuál era mi misión en la vida, qué era lo que quería hacer con mi tiempo. Y con el tiempo, con los años, luché con todas mis fuerzas por conseguirlo. Y ya lo he logrado; a día de hoy puedo decir que llevo 10 años viviendo mi sueño. Y hace un tiempo (no mucho) que mi sueño, mi misión se ha completado con la aparición de una persona muy especial que ha terminado de completarme.

En fin, que me voy por las ramas. Que me ha gustado lo que has escrito y la música que has escogido para acompañar tus palabras. Sigue buscando tu misión, seguro que está más cerca de lo que piensas.

Un besazo guapísima.

Unknown dijo...

Susana, es preciosa tu historia y me alegro mucho por tí, de corazón. Es bonito oir que a las personas les va bien, a mí por lo menos me alegra.

Yo sigo buscando, he de admitir que a veces me siento cansada pero cuando me pasa pienso: "mañana será otro día" y al día sigueinte me siento mucho mejor. Gracias por tus ánimos.

La música que he escogido para esta entrada me remueve por dentro y me hace llorar, son lágrimas de emoción. La música tiene esa magia.

Un abrazo muy, muy grande.

Elchiado dijo...

Uf, lo que mejor hago quizá sea respirar el salitre al pie de un acantilado, esperando a que el sol se marche, contemplándolo en silencio. De eso no se puede vivir, ¡qué pena!

Preciosa canción, un besito!

Unknown dijo...

Elchiado eso es muy bonito! No sé si eso será lo que mejor haces pero lo qué sí es que escribes como nadie, eres todo un poeta.

Un besito de vuelta.

Publicar un comentario