martes, 2 de abril de 2013

La terapia del perdón

¡Qué sanador y liberador es el perdón! Fundamental para seguir caminando, evolucionar y aprender. Cuando practicas el perdón te sientes más ligero, es como ir soltando lastre, y también te sientes mejor, más pleno y lleno de vida, es una de las cosas más curativas que conozco. Es importante ser consciente y perdonar a todos aquellos que nos hicieron daño, así como pedir perdón a todos aquellos que nos lo hicieron a nosotros, y sobre todo, perdonarnos a nosotros mismos. A continuación os dejo una oración de perdón muy sanadora:

Acepto mi aprendizaje
Me libero del dolor del aprendizaje
Pido perdón a todos los que haya podido dañar durante mi proceso de aprendizaje
Perdono a todos aquellos que me hayan dañado durante mi proceso de aprendizaje
Me perdono a mí mism@ los errores cometidos durante mi proceso de aprendizaje

2 Caricias:

O.K. BÖHRER dijo...

Sobre todo, perdonarnos a nosotros mismos...

Unknown dijo...

Eso es fundamental, es lo primero que debe hacerse y después perdonar a los demás... Es como el amor, sino sabes amarte a ti mismo, cómo vas a amar a los demás?

Publicar un comentario