sábado, 9 de mayo de 2009

Claro de luna





Esta semana he visto dos películas muy diferentes: "Siete años en el Tibet" que cuenta la historia de Heinrich Harrer, un escalador austríaco cuyo objetivo es escalar el Himalaya en época de la Alemania nazi y acaba en el Tibet siendo amigo del Dalai Lama cuando ése tan sólo era un niño; y "Crepúsculo" una historia de amor actual de adolescentes entre un vampiro y una humana. Sorprendentemente las dos peliculas tienen algo en común: el "Claro de luna" de Debussy. En "Siete años en el Tibet" dicha melodía aparece en una caja de música que el pequeño Dalai Lama tiene como juguete favorito, y en "Crepúsculo" es la música que escucha el vampiro adolescente en su cuarto. Como no creo en las casualidades, me ha parecido ver en esto una señal con algún tipo de mensaje. Y si no fuera así, es una bellísima melodía ¿no creen?

4 Caricias:

Susana dijo...

Desde luego que es una canción preciosa, de ésas que una no se cansa de escuchar.... Gracias por acordarte de nosotr@s y por colgarla aquí.

No es un comentario especialmente inspirado, pero el día ha sido largo. A pesar de ello he querido mandarte un abrazo de agradecimiento.

Unknown dijo...

Soy yo quién te tiene que dar las gracias a tí por ser como eres. Eres un ángel.

Un abrazo muy fuerte.

Susana dijo...

Aissss, no me digas eso, que me pongo tierna y hoy ya estoy muy sensiblera.

Aunque no te comente, te leo.

Abrazos pretos, Vida.

Manuel dijo...

Hola! Soy Manuel y vi esa pelicula hace mucho tiempo, me la he repetido varias veces.
Si alguien sabe del dato de donde podria conseguir una cajita musical que replique exactamente la misma melodia se lo agradeceria muchisimo, llevo mucho tiempo buscandola!!
Saludos!
por favor, avisenme si tienen alguna informacion a este correo:
cuajinate@gmail.com
Gracias!

Publicar un comentario