sábado, 2 de mayo de 2009

Tibet























Tengo un sueño, un anhelo, un deseo... Quiero viajar al Tibet, visitar ese país enclavado en la cordillera del Himalaya que se encuentra, por desgracia, bajo dominación china. Quiero perderme en sus calles, mezclarme con sus gentes, saborear su comida, rezar en sus templos, deleitarme con sus sonidos, maravillarme con el colorido de sus banderas de oraciones... ¿Quién se anima a ir?

2 Caricias:

Unknown dijo...

me encantaria ir, y poder aprender tanto como pueda, recibir toda esa espiritualidad que tenemos necesidad de sentir y no sabemos como. aprender sobre el pasado, y la vida. en realidad el ir al tibet para mi es el viaje de mi vida.

Patri dijo...

Sin duda es un lugar especial... Teneis sitio para uno más?? :-)

http://www.youtube.com/watch?v=EvxWyvkv7xc&feature=related

Publicar un comentario