domingo, 1 de agosto de 2010

Las nueve revelaciones
















Acabo de leer "La nueve revelaciones" de James Redfield. Hace años que había oído hablar de este libro, una amiga mía siempre hacía referencia a él pero me decía que llegaría a mí cuando realmente estuviera preparada para su lectura. Y así ha sido, ha llegado en el momento preciso. Me ha enseñado muchas cosas y también ha contribuido a ampliar ideas que yo ya conocía o intuía. Estoy sencillamente fascinada. Me ha ayudado a comprender mi naturaleza, mi relación con los demás y el entorno que nos rodea, el comportamiento de los seres humanos en general, la forma de encontrar soluciones a las cuestiones y problemas que se presentan... Pero sobre todo me ha dado un millón de rayos de esperanza. Recomiendo vivamente su lectura.
Os mando energía llena de belleza y amor.

6 Caricias:

mária dijo...

Lo he leido y también me llegó cuando me tenía que llegar. Yo tambien lo recomiendo.
Besitos

Susana dijo...

Yo lo leí hace varios años.... ¿o debería decir que lo intenté leer? En ese momento no pude más que empezarlo, y ahí se quedó. Imagino que algún día volverá a mí.... si es que es el momento.

Besos, Vida.

Unknown dijo...

María, es curioso lo de este libro que llega en el momento justo de la vida de cada uno...

Un besito.

Unknown dijo...

Susana, seguro que algún día volverá a tí, entonces cuando así sea comentaremos qué impresión te ha causado.

Un besito.

Maricarmen dijo...

Vida, no me he leido el libro y aún no ha llegado a mi, pero me he bajado la película, no lo he podido evitar ;) que imagino está basada en el libro, aunque ya sabemos que los libros están mucho mejor que las películas que hacen sobre ellos, a ver qué me parece, ya os contaré.

Besos.

Unknown dijo...

Isora, craso error, amiga mía. Yo no he visto la peli pero me han dicho que no tiene mucho que ver con el libro, que es de bajo presupuesto y no recalca lo importante, te perderás muchas cosas y no le encontrarás el sentido a otras muchas... pero bueno, como estás de vacas y de limpieza y sé que algún día te leerás el libro, pues no te digo nada.

Un besito.

Publicar un comentario