lunes, 1 de junio de 2009

Carta a mi alma gemela



















Querida alma gemela,

Llevo mucho tiempo esperándote, y aunque hubo algunos que compartieron momentos de mi vida, ellos no eran tú. Cómo no sé dónde encontrarte, he pensado escribirte esta carta y colocarla en mi blog, confiando en que uses habitualmente las nueva tecnologías y un día te dé por pasar por aquí y me reconozcas como tu otra mitad.

Anhelo tu presencia y pienso mucho en ti. Todas las mañanas al despertarme le pido al universo, a la energía vital, a mis ángeles custodios, a los guías, a los maestros, al amor universal… a Dios, encontrarte. Y me pregunto dónde estarás, cómo serás, qué estarás haciendo y si eres consciente de que existo y de si también piensas en mí. Esto último me gustaría mucho ¿sabes?

No puedo imaginarte físicamente pero si puedo ver mucha luz y mucho amor cuando te pienso. Y así estoy, a la espera de encontrarte. Bueno, es una espera-búsqueda, porque te espero pero también te busco. Te mando señales con la fuerza de mi corazón, confiando en que esas vibraciones te lleguen allá donde estés. A veces también me da por pensar que quizás estés más cerca de lo que pienso, o demasiado lejos, o que has pasado por mi lado y no nos hemos reconocido… esto me inquieta bastante. Pero enseguida le ordeno a estos pensamientos inquietantes que se larguen con viento fresco.

Mientras, seguiré soñando contigo y me imaginaré que voy dejando tras de mí, al caminar, piedrecitas de colores brillantes y diamantes imaginarios que sólo tú puedes ver (como hicieron Hansel y Gretel con los guijarros y las miguitas de pan) y así podrás seguir el rastro que te llevará a mí.

P.D: "Cualquiera quién seas mi alma gemela, quiero que sepas que te amo, te respeto, te quiero y te estoy esperando”.

20 Caricias:

Juan M Megias dijo...

el dia que tu alma gemela se tope contigo,menudo premio se va a llevar.Sigue asi,es mas,no pierdas esa esperanza,ya sabes que el que la sigue la consigue.Siempre arriba,ondeando tu corazon como bandera a los 4 vientos,ya que algun dia tu alma gemela querra aferrarse a ella,para compartir contigo cada instante de esta vida.un saludo y un fuerte abrazo;)

Susana dijo...

Jolin, cualquiera dice nada después de lo que ha dejado aquí este Juan.... Pero bueno, de todos modos aquí queda mi opinión.

Vida, estoy segura, segurísima de que en cualquier momento aparecerá tu alma gemela. Es probable que no la reconozcas enseguida; o quizá sí, a saber! Lo que es seguro es que os reconoceréis mutuamente y acabaréis juntos. Quién podría negarse a alguien como tú? Si vales un potosí!!!

En tu caso seguro que llega pronto y nos das la buena noticia.

Abrazos pretos, Vida.

Unknown dijo...

Hola Juan, muchas gracias por las cosas tan chulas que me dices, eres un poeta. Es un placer compartir estos momentos con alguien como tú.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Susana, eres una monada de persona!!! jajaja, me ha hecho mucha gracia lo del potosí, tú también vales otro potosí. Me alegra mucho que pases por aquí y que me digas cosas tan bonitas.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Ojalá la encuentres, ojalá la encontremos todos. Ante lo dicho por ti y por Juan y Susana, la verdad, no puedo añadir nada más...

Un abrazo para todos.

Susana dijo...

Os dais cuenta de que estamos manteniendo auténticas psudo-conversaciones en nuestros respectivos blogs? ME ENCANTA!

Vida, si paso por aquí y te digo cosas bonitas, será por algo, o qué??? No lo haría si no me parecieses buena gente.

A seguir bien.

Abrazos pretos colectivos.

Unknown dijo...

Joseba, es verdad, ojalá encontremos todos a nuestra alma gemela (si no la habéis encontrado ya).

Susana, tienes toda la razón, tenemos que habilitar un chat para nosotros... jajaja, esto es divertidísimo!!!

Unknown dijo...

Jajajaja yo estoy encantado¡¡ es genial esto de saltar de un blog a otro y seguir la charla. Me encanta¡¡ Joe, un buen rollo tremendo¡ Me encanta saber que Candela con todo el curro que lleva sirve y gusta y enseña también, por qué no. y que yo puedo aprender tambien de todos vosotros... q buena falta me hace¡

Besotes a toooodo el mundo

Unknown dijo...

Deja lo de los chat, si asi esta genial. cada uno publica lo suyo y todos comentamos y charlamos en lo de todos (no tiene eso un toque hippie?)no se, pero mola¡¡.

yo por lo menos sigo en busca y captura de esa alma gemela

Bss¡¡

Susana dijo...

Oye.... acabo de ver las horas de los comentarios y no me cuadran. A esas horas yo estaba aún en el cole!!!

Es igual, detalle sin importancia; a lo que iba.
Joseba tiene razón; esto de ir de blog en blog tiene su encanto; me gusta mucho más que lo de un chat.

Y sobre lo de encontrar nuestra alma gemela, sólo diré una cosa, y es que el mercado está mu mal. Eso, o me lo monto fatal y soy un imán que atrae a todos los raros de Zaragoza (y parte del "extranjero"). Eso sí, no desespero; estoy segura de que acabará por aparecer, igual que vuestras almas.

Abrazos varios, chic@s.

Unknown dijo...

Vida tiene mal configurada la hora del blogger y por eso sale asi, creo que era en configuración en alguna de las pestañas donde se podía arreglar.

Ya somos dos susana, o atraigo a las raras de Tenerife o dejo escapar por tontolaba a las que valen la pena (si, lo se, para matarme)

Por cierto vida, te respondi a tu comentario sobre nuestras actitudes hacia los demas en la entrada de mi blog... a ver que opinas sobre la pregunta que dejé en el aire, (eso va para todos) ;)

Besotes¡

Juan M Megias dijo...

ya veo ya,esto parece una sala de chat si jejejeje,pero me gusta,solo que yo por ejemplo mor motivos de trabajo y deporte no pudo mucho mas que aportar...,pero no penseis que soy un soso de un solo comentario,os sigo y estoy pendiente de ustedes.llevense un fuerte abrazo ;)

Patri dijo...

Cuando llegue el momento, no harán falta más palabras... Ya estaremos al final del camino... Ya habremos llegado a casa...

http://www.dailymotion.com/video/x9u88y_almas-gemelas_creation

Patri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KIPHOSJcEqM&feature=related

JOSE-MARIA dijo...

Tú,
mi alma gemela
¿me estás esperando?.
A veces, me parece oírte,
percibir tu llamada
que, a través de la distancia,
a través de todo cuanto aún nos separa,
me estás diciendo
“¡tenemos que encontrarnos, ya!”.
Yo necesito y deseo
el contacto de tu alma
del mismo modo que tú
lo estás anhelando.

Porque tú y yo
somos fragmentos
del mismo ser (nuestra
realidad plural
compartida).

Déjame
tomarte de la mano.
Por favor, deja
que coja tu mano
y que vaya
junto
a ti...

Te necesito
para hacer el camino
de la mi vida.
Me doy cuenta de que no puedo
seguir haciendo
esta mi vida
en soledad...,
sin ti.


José-María Fedriani
http://jose-maria-naturalmente.blogspot.com)

Brunella dijo...

Vida , realmente tus palabras me hacen sentir en mi mucha empatia .Ojalà a estas alturas en que leo tus letras ya hayas encontrado a tu alma gemela ♥ :)

Unknown dijo...

¡¡¡La encontré!!! :) ♥♥♥

Unknown dijo...

Siempre pense que todos tenemos un alma gemela en este mundo, pero que esta puede estar en cualquier parte, por eso tambien pensaba que gran parte de las personas nunca dan con ella, talvez, algunas tienen la fortuna de tenerla cerca y finalmente la encuentran, otras no lo haran jamas por que su alma esta en el extremo opuesto del mundo, hay personas que estan tan agobiadas con las preocupaciones propias de esta vida que nunca se han detenido a pensar en ella y no la han deseado como deberian. Yo siempre supe que la mia estaba en alguna parte, desee encontrarla muchas veces, talvez no con la intensidad que los hacias tu, y luego las aflicciones de este mundo distraian mi atencion de lo realmente importante. Quiza no estaba preparado para recibirla y para brindarle lo que ella necesitaba de mi. Pero el universo hace las cosas en el momento adecuado y cuando todas las cosas estan dadas para que todo funcione. Mi alma fluye libre por que por fin me siento compredido, siento que hay alguien que entiende que es lo que deseo y lo que necesito para ser feliz, para realizar mis sueños. Siempre supe que estoy aca para para realizar algo importante, pero faltabas tu para completar la ecuacion. No me queda mas que agradecerte que no hayas abandonado la busqueda, y hayas deseado con tanta fuerza y fe nuestro encuentro, estoy dispuesto a acompañarte, a cuidarte y a darte lo que sea necesario para que realicemos nuestros sueños juntos, y pongo mi vida y mi alma a tus pies para que logres alcanzar la felicidad que tanto anhelas, y sin duda despues de tanto te mereces... seremos uno y volaremos alto mi amor.

Unknown dijo...

Muaaaaks! Así sea! ♥♥♥

Soy ZEN dijo...

Al leer he sentido tu corazón inmediatamente, quería comentar que no somos cuerpo, en la realidad somos espíritu creo somos esa luz que has nombrado y que nos hace sentir el Universo, todos estamos paradojicamente en un átomo, es mi estreno ojalá pueda ser el que todos quieren que sea. Saludos

Publicar un comentario