domingo, 6 de junio de 2010

Llevo tu corazón

























Llevo tu corazón
por E.E. Cummings

Llevo tu corazón
Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas dondequiera que yo voy, amor mío;
y todo lo que hago por mí mismo
lo haces tú también, amada mía).

No temo al destino
(pues tú eres mi destino, mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.

He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz de la raiz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece más alto de lo que un alma puede esperar
o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).

12 Caricias:

Patri dijo...

Es precioso Bruji!!! :D

No conozco nada de este autor... Sencillamente precioso, magia en las palabras...

Un besi guapa ;)

mária dijo...

Precioso!!!!
Ya sabemos cual es el secreto de las estrellas.
Algunas veces buscamos al amado fuera..con desesperación..y no nos damos cuenta que viaja con nosotros.
No pierdo la fé en que algún día me escriban algo parecido....o un verso de dos palabras.
Besos linda mujer.

angela dijo...

Al oirlo de Cameron Diaz en el papel de hermana pequeña, me ha emocionado. Muchas gracias por recogerlo. Es una de las más hermosas declaraciones de amor que haya podido leer.

Víctor dijo...

Bonitas palabras , es un texto hermoso , gracias Vida por esto tan lindo por compartirlo con todos , me ha sugerido cuando lo he leido la importancia de los sentimientos profundos del corazon , esa energia del amor es tan poderosa y bondadosa que irradia luz , la luz del interior de los corazones de las personas.
Gracias Vida y sigue asi deleitandonos con esa gran artista que llevas dentro
Besitos cuidate

Unknown dijo...

Hola Patrix, sí que es precioso, un poema de amor maravilloso...

Un besi Petu

Unknown dijo...

Angela, el poema es de Edward Estlin Cummings (14 de octubre de 1894 – 3 de septiembre de 1962), un poeta estadounidense. Sí que es cierto que recitan dicho poema al final de la película "In her shoes" (En sus zapatos) y que la pusieron hoy en la tele.

Un beso.

Unknown dijo...

Víctor, para mí es uno de los poemas de amor más hermosos, y tienes mucha razón, yo también pienso en energía y luz...

Gracias por visitarme,

Un besito.

Unknown dijo...

María, yo sé que algún día alguien especial para tí escribirá algo parecido, igual o más hermoso si cabe. Ese pomea está en las estrellas. No pierdas nunca le fe.

Un besito, guapa!

Maricarmen dijo...

Vida, qué bonito poema, llevar el corazón de alguien simbólicamente junto al suyo es muy hermoso, y me ha encantado lo de "Un árbol llamado Vida", preciooooso.

Besos.

Unknown dijo...

Isorita, yo también me fijé en el detalle de lo de un árbol llamado vida y me pareció maravilloso, jijiji.

Un beso, guapísima.

Susana dijo...

Precioso poema éste. No lo conocía, aunque sí he oído hablar del autor. Eso sí, no me preguntes si he leído algo, porque me pillas fijo! Gracias por regalarnos joyitas cmo ésta.

Un besazo, guapa.

Unknown dijo...

Susana, a mí me encanta. Gracias a tí por saber apreciar la belleza de las cosas.

Un besote, linda.

Publicar un comentario