jueves, 24 de marzo de 2011

Las cosas realmente importantes



















Ayer fue mi cumpleaños y recibí un regalo maravilloso, mis amigos me dieron una cena sorpresa en un restaurante precioso. Otro regalo increíble fue que mucha gente, me llamó y me mandó mensajes al móvil y emails felicitándome, incluso personas que ya no forman parte de mi presente y con quienes hacía mucho tiempo que no hablaba. Me pareció muy hermoso que se acordaran de mí. Sentí mucho amor y me dí cuenta de lo afortunada que soy.

Esa misma tarde me había puesto muy triste porque una persona que es muy importante para mí y que está muy lejos no se había puesto en contacto conmigo desde hacía varios días y seguía sin dar señales en el día de mi cumpleaños... Es una persona muy ocupada.

Pero al ver las sonrisas de mis amigos, al escuchar y leer las felicitaciones y los buenos deseos de tantas personas maravillosas, recordé aquellas palabras del filósofo y escritor indio, Rabindrantah Tagore: "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Entonces fuí consciente de lo inmensamente privilegiada que soy, de las cosas realmente importantes, de todo lo que tengo y que no es tangible porque como dijo Antoine de Saint-Exupéry en su libro El Principito, "Lo esencial es invisible a los ojos".

Así que lo disfruté y fuí muy feliz... y lo sigo siendo.

Por cierto, anoche, al regresar a casa después de la celebración, recibí un email de la persona ocupada...

18 Caricias:

Sonia dijo...

Muchas felicidades guapa ¡¡¡¡

Vida dijo...

Muchas gracias Sonia!

Un abrazo.

Susana dijo...

Muchas veces nos agobiamos esperando esa llamada que no llega.... y siempre nos sorprendemos cuando la recibimos.

Me alegro de que disfrutases en tu cumpleaños.

Un besazo enoooorme.

mária dijo...

Pues veo que no puedes quejar de nada. todo te salió redondo.
Me alegro.
Besitos.

Vida dijo...

Susana, así es! La verdad es que lo pasé muy bien. Muchas gracias, guapetona!

Te devuelvo el besazo con intereses!

Vida dijo...

Mária, no me quejo de nadaaaaa. Gracias. La vida siempre te da motivos para ser feliz: contemplar un amanecer, respirar el aire después de la lluvia, tumbarse sobre la hierba fresca, etc.

Besitos guapa!

Patri dijo...

Hola guapaaaaaaa!!!!! Por fin un nuevo post!!! jajaja XD

Ains, menudo despiste ha tenido "la persona ocupada" seguro que el retraso a sido por la diferencia horaria :-P

Espero que todo vaya bien por los madriles. Aquí por las galias todo va bien (exceptuando el "pequeño" conflicto en el hogar)

Un día de estos te hago una llamada y charlamos un rato, que se me va a olvidar hasta cómo es tu voz jajaja XD Que no estemos tanto en contacto no quiere decir que te haya olvidado, eh? :D

Muchos besitos del sieso de las galias XD

Vida dijo...

Patrix! Jijijiji! Bueno, últimamente está tan ocupado que no me echa cuentas... En fin, a ver qué pasa...

Espero que el conflicto familiar se solucione, ya sabes que puedes contar conmigo. Por cierto, una amiga mía se casa en A Coruña en agosto, si mi situación económica mejora iré para allá y a ver si te veo.

Eso, llámame y me cuentas que tal te vá con tu novieta, rapaz. Ya sé que no me has olvidado, yo a ti tampoco, darling.

Jajajaja, no se te olvida lo de sieso, jajaja!

Un bikiño, buen mozo!

mária dijo...

Ya, ya sé que no te dejas. Me refiero a que tienes muchos amigos y cosas buenas a tu alrededor.
Besitos.

Vida dijo...

Mária, eso es! A veces me da rabia echar de menos oiertas cosas y no centrarme en lo que tengo pero intento no quejarme nunca.

Besitos.

Elchiado dijo...

Felicidades con retraso. Sí, me hicieron un buen regalo hace muy poco, estoy encantado con los jabones, y me gustó mucho la presentación. Besos

Nuria L. Yágüez dijo...

Muchas felicidades aunque no nos conozcamos y ha pasado mucho tiempo pero te he leido hoy. Y me gusta mucho tu blog, y quería decirtelo.

Vida dijo...

Elchiado, muchas gracias, nunca es tarde si la icha es buena. Me alegra mucho que te gustaran los jabones, esta Raquelilla es un sol.
Besitos.

Vida dijo...

Nuria, muchas gracias, eres muy amable. Espero que me visites más a menudo.

Un abrazo.

Nuria L. Yágüez dijo...

Mira vida, de vez en cuando me gusta perderme por las calles de la ciudad que visito. Del mismo modo que viajando por una calle, de pronto tuerzo y camino por otra hasta que me parece conocerla y me devio en el siguiente cruce,...,

A veces me gusta perderme por las calles que hacemos en internet, y viajo de blog en blog,

Cuando llego por diversos caminos y en dias diferentes a un mismo blog y puedo recordarlo según salen las primeras imagenes, me digo, "aqui hay algo para mi". Te visitaré más a amenudo porque este me gusta mucho y el destino me ha traido varias veces. Me gustan mucho las imagenes que usas, y como escribes. FELICIDADES ya no por el cumpleaños si no por el trabajo que aqui haces.

Cuando descubra que tienes para mi te lo diré.

Abrazos y polvillos brillantes de hada.

Raquel dijo...

andaaaaaaa, si esta entrada ya la había leídoooooo, pero como no dejé comentario, pues lo dejo ahora! m evoy corriendo a otro blog!! jiji

Vida dijo...

Nuria, lo dicho aquí tienes tu casa, puedes pasar siempre que lo sientas. Grcias por los polvillos de hada, la magia nunca está de más.

Besitos

Vida dijo...

Raquelilla, la entrada nueva está más arriba, jajajaja! Qué prisas!

Besos

Publicar un comentario