martes, 11 de enero de 2011

COSMETICA NATURAL

13 Caricias:

mária dijo...

Qué lindo, que ganas tengo!!!.
Besitos

Isora dijo...

Vida, te deseo lo mejor para este y para todos los cursos venideros ;)
El vídeo te quedó precioso, lo acabo de ver por el otro lugar de encuentro, jejeje.
Besitos!

Susana dijo...

Yo quiero hacer ese curso, que me encantan estas cositas. Venid para Zaragoza a hacerlo, que yo me encargo de conseguiros gente.

Me ha encantado el video, y más después de leer lo que se va a hacer. Jooooo.... yo también quiero !!!

Bueno, ya contaréis cómo va, y ya me explicarás lo de los perfumes en crema, que es lo que más me ha llamado la atención.

Un besito.

Vida dijo...

María, siiiii, yo también tengo ganas!!! No olvides inscribirte en el blog de los cursos naturales! Besitos.

Vida dijo...

Isora, tú siempre tan amable y encantadora. Graciassssssss!
Besitos!

Vida dijo...

Susana, nosotros encantados de ir a Zaragoza, el tema es encontrar local o lugar dónde impartir el curso. No hace falta un lugar grande porque son talleres para grupos reducidos! Si nos consigues sitio, allá que vamos (hasta el infinito y más allá!).

Besitos.

Susana dijo...

Lo pienso, lo pienso, porque tengo unas ganas locas de hacer el curso. Pienso y si se me ocurre algo os digo. Y sino tendré que conformarme con pensar que alguna vez podré ir! :-(

Un abrazote.

Elchiado dijo...

qué bueno!, tiene que estar genial aprender a hacer estas cosas. A mí me gustaría saber hacer aceites esenciales, a ver si busco algo.
Besos

Vida dijo...

Elchiado, a mí también me gustaría elaborar aceites esenciales. Se hacen por destilación con un alambique pero como no tengo espacio en casa pues tengo que comprarlos y son muy caros!

Un besazo!

Susana dijo...

Yo descubrí una herboristería en Zaragoza que tiene esencias bastante buenas y a muy buen precio. Las empleo tanto para aromatizar mis jabones, para masajes, para el difusor de esencias, y alguno incluso para mis dulces (el de limón y el de naranja) ya que osn aptos para uso alimenticio.

Además hay una web interesantísima que también vende aceites y con unos precios más que aceptables (el bazar natural).

Un besote.

Vida dijo...

Susana, porfa, pásame la dirección de tus "proveedores". Yo siempre ando a la caza y captura de materias primas de excelete calidad a un precio razonable.

Un besazo.

Susana dijo...

La herboristería es una de barrio, pero si te interesa podrías decirme qué esencias te interesan y ya te las haría llegar.
La página web es www.elbazarnatural.com
Allí tienes de todo un poco. Es para entrar en la web y echar un buen rato. Tardan poquito en servir y a partir de una cantidad (creo que 80€) no hay gastos de envío.

Besitos!

Vida dijo...

Bueno, pues voy viendo y te digo, hay que hacer cuentas... Muchas gracias, guapa.

Besitos.

Publicar un comentario