viernes, 8 de enero de 2010

La mecánica del corazón















Hoy, una amiga me ha recomendado un libro: "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. La verdad es que estoy deseando leerlo porque de lo poco que me ha contado acerca de dicho libro, me ha parecido muy hermoso.
En él, se narra la historia de Jack, hijo de una prostituta, que nace en Edimburgo, en el siglo XIX, con un corazón muy dañado y para salvar su vida, sustituyen su enfermo corazón por un reloj de madera al que debe dar cuerda para que siga latiendo. Pero para sobrevivir tiene que seguir tres reglas:
1. no tocar las agujas del reloj
2. dominar la cólera
3. no enamorarse jamás.
La mecánica del corazón depende de ello. Si incumple alguna de estas normas le aguarda una muerte segura.
Pero un buen día aparece su amor verdadero, una joven andaluza de ojos grandes que hará que se embarque en una gran aventura cuando va en su búsqueda por tierras lejanas…

6 Caricias:

Susana dijo...

Justo ese libro le regalé a mi hermana para Reyes, recomendación de mi librera favorita Ya nos contarás si te gusta, porque la pinta es estupenda, la verdad.

Un abrazote gordo gordo.

Unknown dijo...

Susana, vaya casualidad... Ya se que no se ha de juzgar un libro por su portada, pero es que éste tiene bonito hasta eso. Es como un cuento para mayores.

Un super-abrazo.

Unknown dijo...

Hola Lely, un gustazo que pases por aquí, como siempre y espero que no dejes de hacerlo. Gracias por tus palabras amables.

Mucha luz también para tí.

AlejaArce dijo...

Hola'''
pues me parece una recomendacion interesante, tiene buena pinta el libro.
felicidades por tu blog, he leido algunas de tus entradas y me encanto, tu naturaleza sensible.

Unknown dijo...

Gracias Lely, me pasaré por Cuentos y Orquídeas.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Hola Ale, encantada de que pases por aquí. Eres bienvenida y espero que sigas visitándome muy a menudo, seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Un abrazo enorme.

Publicar un comentario