domingo, 24 de enero de 2010

La ley de la atracción






















La ley de la atracción es una ley por la que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que más nos enfocamos. Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibratorias en forma de mensajes al Universo. Trata de imaginarte al Universo como un inmenso Espejo, con la diferencia de que este espejo es creador, no te devuelve una imagen, sino una situación reflejo exacto de lo que tú piensas. Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, emociones... similares. No importa quién o como seas. La ley de la atracción opera siempre y para todo el mundo.

Así, si piensas en lo que te hace sentir bien, alegre, feliz, relajado... te llegarán más situaciones, cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal, triste ansioso, enfadado... atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Ten en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.

Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.

Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos... de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él. La reacción ante la misma dificultad puede ser diferente:

- utilizar la dificultad para crecer al enfrentarla y superarla
- o aprovechar la dificultad para caer en la trampa del victimismo

Cuando nos sentimos mal, apáticos, tristes, celosos, enfadados, envididosos, desanimados... es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire como llamar a un amigo, escuchar música, leer un libro, ver imágenes del viaje que deseas hacer, etc. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas.

"La primer cosa que debes saber es que estás en control de tu propia energía. Sé que no parece así en ocasiones. La depresión puede invadirte como un germen invasivo; la ansiedad puede causarte un miedo de avanzar hacia lo desconocido; la ira puede cocinarte a fuego lento como una olla en la estufa. Sin embargo estas condiciones no te definen a ti y de hecho tú puedes empezar a hacer uso de la energía básica -la que proviene de los alimentos, el aire, las relaciones amorosas, la belleza de la naturaleza y el influjo de la creatividad- para tu propio bien. Todas esas fuentes de energía están disponibles para ti todo el tiempo. Son parte de tu derecho de nacimiento, te conectan con el fluir de la vida, que está renovándose constantemente"
Dr. Deepak Chopra

4 Caricias:

antonio dijo...

No tenia ni idea, gracias por la didactica,
saludos.

Unknown dijo...

Hola Antonio, gracias a tí por visitarme y comentar. Bienvenido!

Rodrigo dijo...

Muy bueno eso de la ley de la atraccion ... he visto la pelicula "El Secreto" que habla sobre eso y en realidad me motivo mucho a seguir avansando en lo que quiero lograr.

Unknown dijo...

Muy bien Rodrigo, esa es la actitud. Proyecta siempre lo que quieres lograr y al final lo conseguirás.

Un saludo.

Publicar un comentario