lunes, 18 de enero de 2010

Diez consejos de belleza



















Voy a compartir con todos vosotros un secreto, el secreto para ser una persona hermosa, de una belleza sorprendente. Os cambiará la vida. Lo mejor es que cualquiera puede conseguirlo, no importa la edad, la apariencia física, la raza, el sexo, etc. Se trata de diez consejos de belleza infalibles, quienes los ponen en práctica enseguida comprueban sus resultados inmediatos. Nunca fallan, son como un milagro, sólo se necesita llevarlos a cabo y son muy sencillitos.

Diez consejos de belleza:

1. Para mantener unos ojos hermosos y cautivantes, busca el lado bueno de las personas.
2. Para unos labios carnosos y sensuales, habla quedo y con palabras amables.
3. Para una agradable sonrisa, sonríe a pesar de las circunstancias que puedas estar atravesando.
4. Para un pelo sano, abundante y sedoso, deja que la mano de un niño pase a través de ellos aunque solo sea una vez.
5. Para unas manos suaves y acariciables, aplaude con sinceridad el éxito de los demás.
6. Para un buen porte, camina siempre con la seguridad de que nunca andarás en soledad.
7. Para unos brazos firmes, ayuda a alguien que se haya caído a levantarse de nuevo.
8. Para una figura esbelta sin hacerte cirugía, comparte tu pan con el hambriento.
9. Para tener estilo y elegancia, trata con sinceridad y respeto a todos sin importar la posición social que tenga ni el poder que ostente.
10. Para dormir bien y levantarse relajado y feliz consigo mismo, ama a tu prójimo como a ti y refúgiate en ese manantial de paz que sólo el universo sabe dar.

8 Caricias:

Unknown dijo...

Muy buenos consejos, además me suben el ego, salvo el pelo porque no tengo muchos niños cercanos me puedo considerar de un irresistible atractivo. Es que el pelo nunca ha sido mi fuerte, al menos después de los 30.
Gracias una vez mas por compartir con nosotros tan buenos pensamientos. Un beso

Susana dijo...

Muy bonitos consejos los de hoy, Vida. Son bastante sencillos de llevar a la práctica, aunque a la vez hay alguno complicado....

Un abrazote.

Patri dijo...

Y yo que pensaba que nos ibas a deleitar con una amalgama de jabones recomendados para cutis, manos, body and hair y resulta que es para el alma jajaja XD Alma sana y corpore sano :D Muy sabios consejos, tomaré nota de ellos. Como siempre, es un placer leer tu blog ;)

Besos mios y del pulpo XXXXL que tengo aquí a mi lado XD

Unknown dijo...

Alain, no te quejes de pelo que no andas tan mal...
Gracias a ti por entrar aqui, por comentar y sobre todo por ser mi amigo. Como siempre te digo: eres un sol.

Un beso.

Unknown dijo...

Susana, supongo que a veces la vida misma es así, fácil y al mismo tiempo complicada. Si todos pusieramos en práctica todos esos consejos, seríamos realmente bellos y el mundo sería un lugar maravilloso.

Un abrazo fuerte, fuerte.

Unknown dijo...

Patri, también os puedo deleitar a todos vosotros con dicha amalgama de productos cosméticos para realzar vuestra belleza natural, pero realmente no se puede perfeccionar lo que ya es perfecto.

Besos para ti y sobre todo para el pulpo, ñam!

Unknown dijo...

esos consejos son mas valiosos si cabe en los tiempos que corren, en los que el mas tonto de los problemas se vuelve un drama y casi todo es una cruz de peso insoportable...^^U

Es imprescindible recordarlos y practicarlos

Un besote vida¡¡¡que por mi cuasidesaparicion digital no acabo de disfrutar como se debe de tu vuelta y eso no puede ser¡¡

Unknown dijo...

Joseba, cierto es que hoy en día cualquier pequeñez se hace un mundo y que mucha gente se hunde ante culquier dificultad. Pero afortunadamente podemos transformar esa realidad, y yo soy de esa clase de personas que cree firmente que las cosas están empezando a cambiar...

Un beso Joseba y no te preocupes, se que estás muy ocupado y eso es bueno porque te veo muy productivo, creativamente hablando. Por cierto, me encanta runa!

Publicar un comentario