lunes, 21 de diciembre de 2009

Alegría


















La alegría se encuentra en todas partes, en pequeñas y grandes cosas, en el quehacer diario, en los demás, en nosotros mismos, en cada momento de nuestra vida... ¿no lo ves?

El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.

Li Po.

13 Caricias:

Susana dijo...

Cuánta razón tenéis Li Po y tú, Vida. En la mayoría de las cosas, en las más pequeñas, es donde hay que buscar la felicidad....

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Has vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

un besazo enorme¡¡¡¡

Marta Jiménez dijo...

Vaya...me gusta tu blog. Poco a poco iré dando mi opinion en cada una de las entradas. Un saludo. Feliz Navidad y prospero año. :)

Unknown dijo...

Susana, gracias por comentar, para mí es una alegría que pases por aquí y escribas demostrando siempre tanta sensibilidad.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Joseba!!! Cómo estás??? Siempre tan atento y considerado. Da gusto volver así. Los reencuentros son geniales.

Un super-beso

Unknown dijo...

Mar, bienvenida a este lugar, espero que te pases por aquí a menudo y que comentes siempre que quieras.

Feliz Navidad también para tí y te deseo un buen año nuevo.

Un saludo.

Raquel dijo...

hola, te felicito por tu blog, me siento muy identificada con muchas de tus palabras, lo que más me ha llamado la atención, más que la temática, que suele ser la misma en las personas que mostramos inquietudes interiores sobre la vida,es la utilización de citas de libros que te han aportado, pues yo también lo he hecho durante mucho tiempo, expresarme y complementar a través de lo que leo,para que los demás conozcan esas maravillas que otros han escrito, coincidimos en muchos de los libros, en muchas de las citas. Ahora sólo escribo con mis palabras, aunque la influencia siempre está. Más de una vez me he visto rodeada de libros buscando el fragmento que quería encontrar pues esas líneas eran mi salvación en ese momento. Te imagino igual. Felicidades.

Patri dijo...

Buenos días Brujita!! :D

Gracias por dejarme entrar en este pequeño espacio de tu vida. No has escrito cosas ni nada, menuda panzada de leer que me voy a dar jajaja XD He descubierto que tenemos las mismas inquietudes y este será un buen sitio en donde encontrar respuestas ;)

Gracias de nuevo.

Abrazote desde Galicia y viva el pulpo!! jaja XD

Patri.

Unknown dijo...

Gracias Raquel y bienvenida a mi blog que también es el de todos los que me visitáis. Recurro en muchas ocasiones a citas y frases de libros y autores porque me identifico al cien por cien con ellas y porque a veces encuentras que lo que tú querías expresar ya lo han hecho otros antes que tú y además con maestría.

Gracias de nuevo porque se nota que eres un ser con mucha luz.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Petuuuuuuu! que alegría que entres por aquí y encima comentes, oleeeeee! A ver cuando me mandas un pulpo pero ya cocinado y con sus cachelitos y todo.. ñam, ñam... y para acompañar un ribeiro, jijiji.

Gracias por comentar, eres muy riquiño.

Un beso.

Patri dijo...

Es un placer visitar esta pequeño y cogedor lugar. Aqui por fin podemos descansar, tras el largo camino... ;-)

Un abrazo bien grande :-)

Patri dijo...

Por cierto lo del pulpo está echo. Lo único si eso te lo mando vivo, pues si te lo mando ya con los cachelitos y el vino, los de seur se lo papan seguro jajaja

Pica, picapiedra... jajajajaja

Eres mucho... :P

Besotes ;-)

Unknown dijo...

Jajajaja, Petu desde luego como eres...

Un beso.

Publicar un comentario