domingo, 26 de julio de 2009

Comentarios. Ya está arreglado!























Antes de todo, tengo que pedir disculpas porque hace unos días que no paso por el blog ni leo los emails y no sabía que tenía ese problemilla con los comentarios. Algo comentó Susana (gracias) al respecto pero pensé que sería algo pasajero. Gracias Joseba por tu email y gracias a mi hermano Enrique, que ha sido el que me ha advertido vía email y telefónica. De cualquier forma, me alegra comunicar que ya está arreglado. Por favor, si vuelve a ocurrir, no dudéis en decirmelo de nuevo. Espero prestar más atención y no dejar tantos días sin pasarme por aquí. He estado un poquillo como el gatito de la imagen... este calor me mata!

14 Caricias:

Unknown dijo...

Holaaa¡¡¡ se te echaba mucho de menos¡¡¡ pensabas que no te comentabamos?????

Bueno, fuera como fuera estas de vuelta y esto funciona¡ y sobre el calor... con eso no se puede¡

Abrazotes¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

por cierto, a lo mejor aun no lo sabes pero no pude aguantar hasta agosto sin candela asi que la traje de vuelta¡¡

que la disfrutes¡¡¡

Abrazos¡¡¡

explotaexplotameexplo dijo...

Ya era hora hermanita!! Por cierto me encanta la ilustración, quién es el autor de tan sugerente estampa gatuna???

Besos!

Unknown dijo...

Joseba, gracias majo. Lo de Candela ya lo sabía, somos afortunados en que no aguantaras.. jejeje A veces la impaciencia tiene sus ventajas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Brother, no tengo ni idea del autor/a. Lo saqué de esos mundos de internet y si te fijas vienen unas letritas abajo pero tan pequeñas que no hay quien las lea. El gato es un punto y se ven las alnohadillitas de las patitas en todo su esplendor.

Abrazos

Unknown dijo...

Almohadillitas quería decir...

Unknown dijo...

Anda¡¡¡ Enrique y tu sois hermanos¡¡¡Luego eras tu quien llevaba el blog "quiero dulces"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca lo hubiera imaginado¡¡¡(de hecho nunca lo hice)me siento como esos de los culebrones cuando descubren el parentesco secreto jajajaja

Pues quiero mas dulces¡que tu otro blog se ha convertido en mi fuente particular de recetas, las de galletas son mis favoritas¡¡¡

Xaxo, las sorpresas que se lleva uno......

explotaexplotameexplo dijo...

Ja ja ja, que sorpresita eh Joseba, menudo descubrimiento!!!

Ufff, hablando de descubrimientos ya sé de quién es el gato repanchingado,(a cabezón no me gana nadie) es obra de un tal Helga Sermat http://www.helgasermat.com y tiene cosas para mi gusto muy interesantes, merece la pena pasarse por su peig moooolaaaaa!!!

saludos!!

Unknown dijo...

Me pasé por la página y realmnte mola, el tipo es muy bueno¡¡ por cierto enrique, ¿conoces toonpool? es una red social de ilustradores y artistas, me abri cuenta y no veas la cantidad de gente y muy buena que tiene colgados sus trabajos alli¡¡¡ te la recomiendo¡¡¡

Un abrazo¡

explotaexplotameexplo dijo...

Gracias Joseba, no conocía ese sitio y por lo que cuentas parece interesante, me daré un paseo por allí. Abrazos!

Unknown dijo...

Joseba... ahora has caído del guindo y te has subido a la parra... jajaja... era un secreto a voces nuestro parentesco. Te diré otro secreto: la asesina fue la señorita Amapola con el candelabro en la bilioteca...

Unknown dijo...

Esa no me sorprendio¡¡¡ sospeché de ella desde un principiooo¡¡ baaaah... si un dia tropece con el candelabro y m di una lexe dl carajo... y vi la mncha d sangre, asi q dspues d la aspirina d rigor y dos dias despues llegue a la conclusion d q fue ella... si bueno seré yo¡¡

Susana dijo...

Bueno, bueno, bueno.... Falto unos días y me encuentro con que has arreglado este blog, que has colgado más recetas en el otro y que Joseba ha descubierto parentescos.... Si es que no hay nada como faltar unos días para que la cosa se mueva.

Ale, que voy a recoger a mi nueva compañera de piso. Os cuento cosas en cuanto la instale.

Abrazotes a repartir!

Unknown dijo...

Sí, Susana, todo un mundo de novedades "novedosas" je,je,je,je... Suerte con tu "compi" de piso.

Joseba, no me sorprende tu faceta de investigador.. jajaja

Un abrazo grande.

Publicar un comentario