lunes, 17 de junio de 2013

YA SOLO QUIERO JUGAR CONTIGO



Ya solo quiero jugar contigo, ahora todo lo demás no me parece tan divertido como solía ser. Te has quedado con toda la magia de las cosas, con el infinito del espacio, con los sueños de las criaturas de los bosques, con aquello, con lo otro, con todo... No me importa si dura un segundo o si es eterno, yo solo sé que ya solo quiero jugar contigo...

3 Caricias:

Unknown dijo...

Juguemos!! Ahora de eso se trata, ahora la vida para mi es un juego hermoso... y no podria encontrar mejor compañera. Juguemos, juguemos, jueguemos, mi corazon me dice que no sera un segundo y que hasta la eternidad nos parecera poco tiempo.

Unknown dijo...

Juguemos!!! ;)

Susana dijo...

A veces es suficiente con jugar ;-)

Abrazos.

Publicar un comentario