martes, 18 de octubre de 2011

Los sueños












Últimamente mis sueños son cada vez más surrealistas… En uno de ellos, vivía muchas aventuras en diferentes lugares y épocas y al final, me veía como una mujer algo mayor de la que un hombre se despedía porque decía que tenía que seguir viajando, entonces se subía al puente de Londres porque en mi sueño allí había un portal para viajar en el espacio y tiempo…

No hace mucho y en una misma noche tuve varios sueños encadenados de los que recuerdo dos. En uno de estos sueños, soñé con un niño muy especial, tendría como unos 11 años, era un ser muy sabio y tenía conocimiento de muchas cosas. Él se dirigió a mí y me dijo que en otra vida éramos dos chiquillos, que estábamos en la playa y que él estaba enamorado de mí pero que yo no le hacía caso, entonces yo le dije: “No te preocupes, aunque yo soy mucho más mayor que tú ya que solo eres un niño y no podremos estar juntos como pareja, en esta vida yo te quiero”. Después tuve otro sueño, soñé que acudía a una comida familiar y cuando llamaba a la puerta de la casa, a mi lado había un hombre de unos cincuenta y tantos años, yo pensé que era un invitado y que también acudía a la comida pero cuando entramos en la casa, nadie se dirigía a él, sólo me saludaban a mí, todo me parecía muy extraño, incluso él se sentó a la mesa, a mi lado, entonces le miré y le pregunté: “¿Nadie puede verte, verdad?” y él me contestó: “Solo puedes verme tú”. De repente me desperté y me quedé con la sensación de que ese hombre tenía algún tipo de mensaje para mí.

Quizás el sueño más inquietante fue el que tuve anoche. Soñé que mi hermana regresaba del pueblo de mis padres, de visitar a mi abuela (la cual falleció hace bastantes años) y se había traído sin permiso de ella un muñeco muy antiguo que había encontrado en un armario, me lo enseñaba y a mí me gustaba tanto que me lo regalaba. Era un muñeco muy extraño, como de hombre joven, con cara de porcelana pero el cuerpo estaba hecho de hierro y madera. Pesaba mucho. Estaba muy bien vestido excepto porque en un pie (a pesar de que tenía tallados dos zapatos) tenía una deportiva puesta y en el otro no. El muñeco tenía como una especie de llave detrás de la cabeza que si la girabas, empezaba a sonar una canción de dentro del muñeco, era una canción alegre en francés y el muñeco crecía, se hacía de tamaño natural, se volvía humano. En cuanto la canción terminaba (era breve), volvía a ser un muñeco y regresaba a su tamaño original. Yo estaba tan orgullosa del muñeco que me lo llevaba a una especie de reunión o fiesta y allí se lo enseñaba a todo el mundo y accionaba la llave, entonces la canción en francés comenzó a sonar y el muñeco creció y se hizo humano, pero yo le noté triste y le pregunté si quería que le sentase en un sofá, él me dijo que sí, entonces supe que el muñeco prefería su condición de muñeco a humano. En esa fiesta tenía temor de que mi abuela apareciera y que se enfadara al ver que yo tenía su muñeco. Me gustaba mucho ese muñeco pero a veces me daba miedo. Lo último que recuerdo del sueño, es que estaba en la fiesta pero lo había dejado en una cama debajo de prendas de ropa y al pensar en él, como en ese momento me daba un poco de miedo, prefería seguir en la fiesta y pensaba que ya iría, en otro momento, a por él.

7 Caricias:

Raquel dijo...

Me voy a dormir a la siesta a ver que sueño!!! Yo apunto todos los sueños simbólicos que tengo, las sensaciones que me producen e intento apreder de ellos buscando su significado, sin que me influya demasiado. Pero tus sueños son más divertidos que los míos!!!! empecé a recordar más los suños cuando comencé con el Reiki. La verdad es qeu son otra forma de comunicación muy especial. Besossssss y dulces sueñossssssssssss

Vida dijo...

Raquelilla, mis sueños son cada vez más fantásticos desde que hice el curso zen con Suzanne Powell y hago meditación cada día. La verdad es que me lo paso pipa soñando. Es bueno apuntar los sueños, yo nuncalo hago y debería hacerlo porque me han dado muchos mensajes a través de ellos. Besos y sueños maravillosos!

Ada dijo...

Coincido con vosotros y lo cierto es que yo nunca he necesitado ninguna meditación para abrir ese canal. Mis primeros sueños impactantes ocurrieron con apenas 3 años y lo recuerdo. Es divertidísimo y puede ser una fuente de conocimiento muy especial. Te enlazo, si me lo permites :)

Vida dijo...

Ada, qué bueno que tengas esa facilidad. Disfruta de tus sueños. Claro que te permito que me enlaces!!! Un abrazo!

Tamara dijo...

Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

Tamara dijo...

Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo.

Tamara dijo...

Holaaaaa, por aquí estoy de nuevo, y esta vez para dejarte un premio. Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/premios-de-r.html

Publicar un comentario en la entrada